CGE informó el estado del suministro eléctrico a las 16:00 horas de hoy.
Como consecuencia del sistema frontal de viento y lluvia que ha dejado importantes daños en las instalaciones de distribución y transmisión de propiedad de CGE, la empresa informó que 29.380 clientes permanecen sin suministro eléctrico en la región del Maule.
Producto de este sistema frontal, 80.398 clientes se han visto afectados por interrupciones de suministro, de los cuáles a las 16 horas el 63% de ellos ya ha sido repuesto.
Desde CGE afirman que se “continúa trabajando en los puntos de falla aún activos con el despliegue de sus brigadas en terreno, dedicadas a restablecer el suministro eléctrico en la región. Asimismo, CGE se encuentra en permanente coordinación con los equipos de emergencias locales para entregar equipos de respaldo a puntos relevantes, pacientes electrodependientes y servicios de emergencias”.
Frente a consultas y requerimientos, la empresa mantiene abierto sus canales de contacto a través del fono 800 800 767 y en su cuenta de Twitter @CGE_Clientes.