
Por Camino Viejo a Maule se encuentra un recinto que cuenta con centro de eventos, piscinas y extensas áreas verdes, y que además sorprende con un nuevo restaurant, que ofrece un Domingo de Buffet que deleitará hasta el más exigente paladar.
Con un ambiente rústico y natural, Parque Oh ofrece una experiencia que cautiva a grandes y chicos. Su restaurant ofrece una amplia carta que incluye pastas, mariscos y carnes, a la que se suma un servicio de entretención para niños y niñas con juegos inflables y amplias áreas para jugar.
Restaurant Parque Oh le debe su gran éxito a los Domingos de Buffet que iniciaron en octubre de este año, en los que su mayor atributo son las carnes asadas que van directamente de la parrilla a tu plato, ofreciendo cortes de primera selección con una cocción perfecta para deleitar a sus comensales.
Junto con los exquisitos cortes de carne, se incluyen diferentes tipos de acompañamientos fríos y calientes, ensaladas, postres, una estación de café. Además de una bebida, copa de vino, pisco sour o espumante y cuentan con un menú especial para niños.
Todos los domingos, Parque Oh abre sus puertas desde las 13:00 horas para dar ingreso a sus clientes a disfrutar de este panorama familiar. Debido al éxito actualmente se deben hacer reservas con anticipación al +56934599171 o restaurant@parqueoh.cl.
Los precios del Buffet son: $12.990 para adultos y $6.990 para niños (hasta los 12 años).