fbpx

Pese al triunfo siguen las dudas en la Selección Chilena

La Selección Chilena logró una victoria en el segundo duelo de la fecha FIFA de octubre tras lograr reaccionar en el complemento para imponerse por 3-2 a Guinea en Alicante.

 

En el primer tiempo el dominio de la escuadra nacional no se puso traducir en goles. Guinea se fue al descanso en ventaja con un gol de Ibrahima Conce a los 39’, en la única llegada que tuvieron en la primera etapa.

 

Para el complemento Reinaldo Rueda dispuso el ingreso de Miiko Albornoz y Óscar Opazo y así la escuadra chilena se fue en busca del empate el cual llegó a los 65’ gracias a Jean Meneses.

 

El tanto le dio confianza a Chile y Mora aumentó en los 71’ y sólo tres minutos después Arturo Vidal anotó el tercero tras un lanzamiento penal.

 

Ibrahima Camara descontó en los 80’ y en el final Claudio Bravo estuvo notable para contener la última carga de los africanos y así sentenciar la victoria chilena que cierra la gira por España. Ahora la Roja se enfocará en los duelos ante Bolivia y Perú de noviembre.

 

Pese al triunfo la Roja deja varias dudas, la defensa y el ataque aún no logran responder como se espera y muchos critican al técnico Rueda y su esquema de juego. Además preocupa el recambio, ya que los jugadores más jóvenes no han alcanzado el nivel de la llamada “generación dorada”.

Talca Capital

Leer anterior

Tristeza por muerte de joven profesor que había sufrido robo de dinero para su tratamiento contra el cáncer

Leer siguiente

Tribunal Constitucional declara admisible solicitud de profesora jubilada

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *