Esta iniciativa nació en medio de la pandemia para ayudar a los maulinos a generar conciencia de que había que preferir comprar productos y servicios de nuestra Región.
La campaña hecha a pulso y con el corazón de maulinos comprometidos y solidarios, lleva un año entregando contenido positivo y brindando oportunidades para emprendedores y pymes.
Una de las líderes de la campaña, María Pía Yovanovic expresó: “agradecemos esta iniciativa de unidad en medio del contenido negativo de esta pandemia e invitamos a más habitantes de nuestra región a generar conciencia de que debemos preferir lo nuestro y que debemos sentir orgullo de nuestra identidad local”.
Desde Prefiero el Maule señalaron estar muy contentos y agradecidos por la recepción de esta campaña. “Gracias a la prensa local y todos quienes han apoyado para llegar a más maulinos con el mensaje”.
Para apoyar la campaña pueden seguir la cuenta @prefieroelmaule en Facebook e Instagram y compartir el contenido que va en beneficio de toda la comunidad maulina. “Esperamos aportar para que seamos cada día más Regionalistas”, expresaron desde Prefiero el Maule.