fbpx

En la región: Hugo Rey es el único diputado de derecha que va a la reelección y ha aprobado los cuatro retiros

El legislador explica que su decisión se debió a que la mayoría de la gente así se lo pidió, y que de no ir a la reelección su postura hubiese sido la misma frente a la iniciativa.

El cuarto retiro del 10% de las AFP ha sido un tema en el que todos los chilenos tienen puesta su atención, estén o no de acuerdo con el proyecto. Algunos dicen que es un error, ya que subirán los precios de diferentes productos y servicios, mientras que otros aseguran que es una necesidad para la gente que más lo necesita y también para las pymes.

Esta última es la postura del legislador de Renovación Nacional Hugo Rey, quien va a la reelección del cargo por Maule Norte.

Él es el único diputado de derecha que busca seguir en el cargo que ha aprobado los cuatro retiros y afirma que “para mí esto no es un tema electoral, es un tema social”.

“Yo siempre ando en terreno y la gente que vota por mí así me lo hizo sentir, y claro, yo a ellos los represento. Si no hubiese postulado al cargo nuevamente mi posición hubiese sido la misma respecto de esta iniciativa legislativa, que ha ayudado a miles de familias”, añadió el parlamentario.

En este sentido, el parlamentario fue claro en señalar que “me he informado bastante sobre el tema, sobre el impacto que podría tener esto en la economía, y creo que el beneficio que tendrá la gente que lo necesita de poder recurrir a estos recursos, es mucho más grande que algún perjuicio, si es que llegase a ocurrir algo”.

El diputado Hugo Rey ha sido uno de los principales impulsores de este proyecto en su sector, y ya solicitó al Senado agilizar los trámites para que la iniciativa sea votada y los chilenos puedan contar con sus fondos, que por demás son de su propiedad.

Talca Capital

Leer anterior

Carabineros detuvo a sujetos por robo desde el interior de un local comercial

Leer siguiente

Seremi del MOP, autoridades  y vecinos acuerdan trabajos para sector rural de Querquel

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *