fbpx

Expo Gourmet se desarrollará en Viña Terranoble organizada junto a Prefiero el Maule

Con el objetivo de impulsar a emprendimientos maulinos se llevará a cabo una Expo Gourmet donde estarán expositores con exquisitos productos 100% maulinos.

La Expo Gourmet contará con la participación de emprendedores maulinos que ofrecerán sus productos y además los asistentes podrán degustar vinos, realizar una visita guiada a la viña (previa reserva) y por supuesto comprar vinos de la Viña Terranoble.

La invitación es abierta a la comunidad para el día sábado 8 de junio desde las 11:00 a las 17:00 horas.

Recordemos que hace más de 30 años que Viña Terranoble está presente en la región del Maule apostando por la calidad en los vinos y el enoturismo.

El nombre “TerraNoble” reconoce la majestuosidad de los nobles suelos del valle del Maule y su capacidad para regalar excelentes vinos.

En 1994, cuando al Merlot chileno fue identificado como Carménère TerraNoble se comprometió con esta variedad hoy emblemática para la industria vitivinícola chilena y desde entonces ha venido innovando y experimentando en los viñedos y enológicamente extendiendo su presencia a los valles de Colchagua y Casablanca.

Sobre la Expo Gourmet, María Pía Yovanovic, directora de Prefiero el Maule comentó: “felices de contar con un aliado para poder realizar muchas actividades que potenciarán nuestra Región. La viña tiene plena disposición y sus espacios son espectaculares para hacer eventos. Terranoble pertenece a la ruta del vino Valle del Maule y cuenta con muchos servicios que la gente desconoce. Se puede arrendar salones para hacer reuniones, almuerzos, catas de vinos, eventos entre otras cosas. Agradecemos a la Gerencia de la Viña y todo su equipo por la buena disposición y ganas de realizar actividades en conjunto que beneficien a los Maulinos”.

Por su parte, Alejandro Abarca dijo: “Nos encanta esta vinculación con Prefiero el Maule porque hemos visto el trabajo realizado y el impacto positivo en los emprendimientos de la región. La viña está abierta y feliz de recibir a los turistas y amantes del vino que quieran vivir una experiencia diferente. Tenemos diferentes tours por los viñedos donde explicamos que es ahí donde nace un gran vino. En temporada, los visitantes pueden cosechar y también tenemos programas especiales donde pueden elaborar su propio vino. Ofrecemos también degustaciones guiadas para que conozcan los diferentes cepajes y la mejor comida para acompañarlos. Es decir, tratamos de mezclar entretención con aprendizaje. También estamos abiertos para recibir a las empresas del valle que quieran realizar sus eventos corporativos en la viña. Invito a todos los interesados a contactarnos a [email protected] donde de seguro vamos a tener alguna oferta turística atractiva para todos”.

Patricia Rojas de Sorprende Talca comentó: “Para nosotros Prefiero el Maule es nuestro mayor promotor y nos impulsan a aprender temas relevantes en sus seminarios. Siempre nos dan buenos contactos y nos vinculan con otros emprendimientos. Muy feliz de estar en esta Expo Gourmet con nuestros productos”.

Talca Capital

Leer anterior

María Graciela Daza: “Ofrecemos productos hechos a mano, plantas y talleres”

Leer siguiente

Juan Eduardo Prieto impulsa una Escuela de Carabineros en el Maule

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *