fbpx

No habrá modificaciones en los costos de los pasajes para Semana Santa

En el marco de la llegada del fin de semana largo por la celebración de la Semana Santa, las empresas que hacen vida dentro del terminal de buses Lorenzo Varoli de Talca, no subirán los precios de sus boletos.

Así lo confirmaron los encargados de las líneas de transporte: Buses Vílchez, Contimar, Linatal y Interbus. Donde también notificaron que el valor por exceso de equipaje tampoco tendrá cambios en sus costo.

Gracias a la información suministrada por el Diario El Centro, los representantes de cada unas de estas empresas de transporte, recordaron los precios de cada uno de los destinos más visitados en el venidera zafra, la más alta es Pichilemu con un valor de $5.000 pesos, le sigue el balneario de Duao en $3.000 y hacía Constitución tendrá un costo de $2.500 pesos, y por último Vílchez se mantiene en $900 pesos.

Cabe destacar, que la compra de los boletos por internet ha sido un total éxito, por la rapidez y simplicidad para ambas partes, así lo confirmó la administración del terminal terrestre, quien además asegura que para hoy ya se agoten los cupos para la ruta Talca-Santiago.

(Foto Refencial).

Talca Capital

Leer anterior

Alcalde Juan Carlos Díaz por bypass: “nosotros no podíamos hacer nada”

Leer siguiente

SENCE destacó programa de capacitación a nivel nacional en el Maule

Dejar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *